.

.

2012(e)ko ekainaren 12(a), asteartea


The Celestine Prophecy part 1

Las nueve revelaciones........y la decima :))

http://nadiemejorquenadie.files.wordpress.com/2010/12/la-novena-revelacic3b3n.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=g-1Hi4iFYQE

http://images.onessan.multiply.multiplycontent.com/attachment/0/RccpcgoKCkwAAH6kT081/Redfield,%20James%20-%20La%20Decima%20revelacion.pdf?key=onessan:journal:13&nmid=19397572

I deserve everything good that the universe has to give me and i accept it now



2012(e)ko ekainaren 8(a), ostirala

Natura ♥

Llegara el dia en que se valore y aprecie la naturaleza. El dia en que nos demos cuenta de que sin ella nosotr@s no somos nada e intentemos encontrar soluciones al lado de ella.....de hecho....cuanto mas nos alejemos, la solucion mas lejos estara tambien.... El dia en que sepamos valorar las distancias del corazon y no tanto las distancias en el tiempo....simplemente por que.........el tiempo no existe.........solo el am ♥ r perdura en el tiempo. Y es gaia precisamente la que nos enseña ese camino.......Que el universo entero te bendiga y conspire a favor tuya ♥ ♥ ♥



woman....



Cuando mueres sólo cambias de conciencia

http://www.connexionsvitals.com/?q=es%2Fblog%2F2012%2F06%2F06%2Fcuando-mueres-s%C3%B3lo-cambias-de-conciencia-pim-van-lommel


Ontza ~ Buho ~ Owl