.

.

2012(e)ko apirilaren 6(a), ostirala


There must be more to life than this



Thank you for loving me :)




Me with 8 years ~ Yo con 8 años :)

Ni 8 urterekin, osabaren zaldian :)




Thank you 4 being my friend


Hotel California



Numerologia

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.
En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.
Los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras nos enseño que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración.3 Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida4
 
 

Somewhere over the rainbow



One love :)




Erosss :)



8-)


:)




White Lion :))




Power of intention ~ Poder de la intencion :)



This is a prayer for forgiveness and ask God to relieve your distress


:)






Maitasuna infinitoa da ~ El amor es infinito :)