.

.

2012(e)ko maiatzaren 3(a), osteguna


Diosa - Jainkosa - Godess



Manifestación de la Diosa

En nuestra sociedad actual, hemos perdido el sentido originario de la Diosa. La sociedad patriarcal nos hace creer que el universo es masculino y la evolución se da por las cualidades y formas masculinas de expresión. En los tiempos de hoy, por la gran fuerza armónica de la creación, podemos sentir y verificar como una realidad el retorno, el rescate de la Diosa, del sagrado femenino como fuente impulsora del desarrollo humano y cambio de la conciencia planetária.
Cuando una mujer se armoniza con la energía lunar, esta en camino a conectar con lo mas profundo de su ser. Un breve adelanto, la mujer también tiene su luna personal, interna que regula nuestras hormonas, consecuentemente  nuestro ciclo ovular, o ciclo menstrual, aquí lo llamo de luna personal, armonizando con la Luna Cósmica, la mujer puede ascender a conocimientos profundos de su ser y mejorar su salud integral.

Agur Mikel ♥


Ordizia Rugby Zorionak! :)


Zure izatearen zentruan duzu erantzuna;badakizu nor zaren ta badakizu zer nahi duzun


Sinestu zugan ta zu zaren guzti hortan. Jakin ezazu, badela zerbait zure barnean, edozein traba baino haundiagoa dena

Believe in yourself and all that you are. Know that there is something inside you that is greater than any obstacle. ~ Christian D. Larson