.

.

2017(e)ko urtarrilaren 20(a), ostirala

Desenmascarando al feminismo y la estafa de la “industria del maltrato”


Juan Fernández.- Empiezo hablando de la masacre de Ludlow, Colorado, en 1914: Un cacique del clan Rockefeller ordena a sus sicarios abrir fuego contra los trabajadores que vivían en el campamento de su mina de carbon, que estaban en huelga. Murieron 24 personas entre mineros, sus esposas y sus hijos. En aquella época solo trabajaban como obreros los hombres. Las mujeres se quedaban en la chabola familiar cuidando a sus hijos, lavando la ropa y cocinando.
https://en.wikipedia.org/wiki/Ludlow_Massacre
El clan Rockefeller pone en marcha el feminismo para que las esposas de sus obreros-esclavos pasasen también a trabajar en las fábricas en lugar de cuidar a sus hijos en los campamentos de obreros. El objetivo era saturar aún más el mercado de mano de obra y poder bajar los salarios (buscando “feminismo Rockefeller” en Google salen innumerables fuentes donde verificarlo).
Las “ideólogas” del feminismo son todas mujeres muy inteligentes, pero con grandes problemas mentales, casi todas lesbianas, que odian a los hombres y a las familias tradicionales, escogidas y muy bien financiadas por la fundacion Rockefeller a fin de hacer proselitismo y propaganda de la “causa” feminista. Estas son algunas de ellas:
– Simone de Beauvoir, lesbiana pedófila que fue despedida como profesora de Bachiller en París tras las denuncias de varias familias, cuyas hijas menores de edad fueron seducidas y acosadas sexualmente por ella.
– Valerie Solanas, lesbiana drogadicta que atentó contra Andy Warhol y redactó el “Manifiesto Scum”, donde se incitaba al asesinato de los varones sólo por serlo.
– Lidia Falcon, comunista vinculada en su juventud a grupos terroristas y que defiende la castración de varones como método para evitar las violaciones. Segun Falcón y el resto de las “ideólogas” feministas, toda relación sexual hombre-mujer con penetracion constituye una violación incluso si la relación es consentida
Tras muchas décadas de adoctrinamiento masivo, al llegar al poder Zapatero se decidió que la sociedad española estaba ya “lista” para aprobar leyes en favor del chiringuito feminista y empezar a exprimir a la vaca, todo ello organizado desde Bruselas, que es quien suelta el dinero en forma de subvenciones multimillonarias y también a tanto por denuncia de mujeres contra hombres, aunque se archiven al día siguiente. Durante la ultima década, Espana ha recibido 24.000 millones de euros de la UE en concepto de “ayuda para la lucha contra la violencia de género”.
Esos veinticuatro mil millones de euros han sido malversados en su inmensa mayoría, habiendo llegado un ínfimo porcentaje a las verdaderas maltratadas, que por desgracia las hay y a las que desde aquí envío toda mi solidaridad, afecto y respeto.
Mencionables todos los casos de hemeroteca sobre las estafas y desfalcos de las asociaciones feministas, 10.000 segun el registro nacional de asociaciones. Todo un ejemplo icónico, la Asociación de Mujeres Progresistas de Andalucía, que hizo desaparecer muchos millones de euros antes de su desaparición y posterior creación de otra asociación, con el objetivo de seguir percibiendo subvenciones y toda clase de ayudas.
Imprescindible comprender que la estafa de la “industria del maltrato” no es más que una estafa gigantesca, como la de los cursos de formación. En realidad son los mismos responsables. Véase que, por ejemplo, una alto cargo de la empresa de aguas de la Junta de Andalucía, empresa actualmente investigada por todo tipo de presuntos fraudes, es también la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de la capital de provincia en la que reside.

1 iruzkin:

  1. Estoy de acuerdo contigo,hay maltratadas y esas personas son las que deben ser defendidas y tambien ayudarlas a que se defiendan ellas mismas.Pero que no fomenten el odio entre sexos diciendo que denuncien todo el dia,que dejen a la gente que piense por si misma.Que no digan si algo es micromachismo o no lo es,quiza lo que para una feminista es micromachismo(porque ha tenido algun trauma que le causó algun hombre despreciable)para una mujer como debe ser,con todas las palabras,MUJER en mayusculas,con todo lo que eso implica,no lo sea.Quiza para una mujer valiente,que no se pasa el dia amorrandose al pilon del Estado,no hay micromachismos porque si algo le parece mal,se lo hace ver a la pareja con la que está,igual que el hombre le hace ver el error a la mujer cuando los tiene.Asi es el proceso de conocimiento,unos estamos cojos en algo y echamos carreras en otras cosas,sin distincion de sexos.Diógenes el can iba con un candil en pleno día buscando hombres y no los encontraba,hoy tendría que ir buscando mujeres y por desgracia encontraria pocas.

    ErantzunEzabatu